Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La mejora de la productividad del empleado a debate en “Conversaciones con empresarios de ASIMA”

,

La mejora de la productividad del empleado supone un verdadero reto para muchas empresas, pues implica tener en cuenta importantes inversiones que pueden resultar difíciles de asumir para las pequeñas y medianas empresas. Desde las diferentes instituciones públicas se han incrementado las normativas y los empresarios exigen apoyo para afrontarlas.

En el programa que Fibwi realiza en colaboración con la Asociación de Industriales de Mallorca, se abordó un tema fundamental para todos los sectores empresariales:  la mejora de la productividad del empleado, a través de la inversión en modernización y mejora de las instalaciones de la empresa, es decir, desde las ventanas, la iluminación o la climatización, entre otras muchas.

Una de las problemáticas más comentadas fue la eliminación de la uralita, material que, en caso de sufrir un gran deterioro, puede resultar muy perjudicial para la salud.

Durante el desarrollo del espacio “Conversaciones con empresarios de ASIMA”, conducido por Joan Monse, los participantes expresaron claramente sus reivindicaciones para alcanzar los objetivos que requieren las diversas regulaciones al respecto.

ASIMA apoya a sus empresas asociadas a través de información y la interlocución con las administraciones públicas para avanzar en la consecución de las acciones necesarias, siguiendo las actuales normativas que regulan este importante reto empresarial.

Actualizado: 28 de noviembre de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram