Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern de les Illes Balears cesa de forma fulminante al gerente del Ibetec

,

La vicepresidencia y consellería de Hacienda, Economía e Innovación del Govern de les Illes Balears ha decidido el cese inmediato del director general del Ibetec, Juan Antonio Serra Ferrer, al tener conocimiento de las acusaciones formuladas contra su persona y la apertura de juicio oral.

La fiscalía ha solicitado 3 años de cárcel por supuestamente intentar besar y lamer la cara a una desconocida en mayo del 2022 y agredir a un policía local cuando fue detenido por tales detestables comportamientos.

En la nota, el Govern de les Illes Balears reitera su compromiso y absoluto rechazo a todas las formas de violencia contra las mujeres y su compromiso de poner todos los recursos y medidas en la protección de las mujeres y en la lucha contra esta lacra social.

Actualizado: 26 de noviembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram