"Fortalecemos nuestra organización, como una herramienta de transformación social al servicio de nuestro país, para hacer frente a la extrema derecha y avanzar en derechos", ha indicado Apesteguia durante su discurso de clausura de la asamblea de MÉS per Mallorca.
Asimismo, Independents per Puigpunyent i Galilea y Arrelam Selva se han adherido com0 agrupaciones de MÉS per Mallorca y se aprobado el Plan de Igualdad y el Protocolo contra las violencias machistas de la formación. El acto ha contado con representantes de la Obra Cultural Balear, STEI-Intersindical, MÉS per Menorca, ARA Eivissa, entre otros y los saludos audiovisuales de Esquerra Republicana, Gent per Formentera, Compromís, BNG y EHBildu.
Por su parte, Jaume Alzamora también ha sido reelegido como Secretario General de MÉS per Mallorca. Alzamora ha puesto en valor la adhesión de Independents per Puigpunyent i Galilea y Arrelam Selva como agrupaciones municipales de la formación. "Crecemos para ser más y fortalecer nuestra organización. Es un orgullo que los compañeros de Puigpunyent, Galilea y Selva se sumen como agrupaciones locales de MÉS per Mallorca".