Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vive el Dijous Bo en directo en Fibwi Televisión

Un año más Fibwi Televisión está presente en la fira de les fires, el Dijous Bo, con un programa en directo que arrancará a las 10.00 horas para que todos los telespectadores puedan disfrutar de este día tan especial en Inca sin moverse del sofá.

Un programa especial presentado por Joan Monse y Yolanda Hernández en el que durante cuatro horas realizarán conexiones en los redactores de Fibwi tv desde diferentes puntos de la capital del Raiguer, así como también podrán disfrutar de entrevistas en el set del programa, ubicado en la plaza Mallorca de Inca.

Y es que como cada Dijous Bo, Inca se convierte en la capital de Mallorca. Un escaparate gigante que tiene además como uno de los grandes protagonistas el mercat pagès. Centenares de puestos de venta, quilómetros de exposición y actividades que volverán a llenar Inca de miles de visitantes.

Si no pueden verlo a través de su televisor, puede seguirlo en directo a través de su ordenador, tablet o teléfono móvil. Clicando en el siguiente enlace: fibwi.live/tv

Actualizado: 18 de noviembre de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram