Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Palma Aquarium celebra su fiesta solidaria 'Yo También' a favor de la Fundación Asnimo

,

Como cada año, desde 2007, desde Palma Aquarium celebramos la Gran Fiesta Benéfica “Yo También”. En esta edición recaudará fondos a favor de la Fundación Asnimo, la primera entidad nacida en España –y una de las primeras del mundo- especializada en la atención integral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades –especialmente Trastorno del Espectro del Autismo- durante todas las etapas de la vida de las personas que atienden.

El evento se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de noviembre, dos días muy especiales en los que los visitantes, además de disfrutar del parque, encontrarán un amplio programa de actividades con juegos, animación infantil, actuaciones como pinta caras, show de magia Enzo Lorenzo, cuenta cuentos por Conte contat, batucada con Bloco Ayan, rocódromo y surf hinchables a cargo de animaciones Brotons, un Teatro negro por Fundación Asnimo y una rifa solidaria con grandes premios como estancias en hoteles 5*, excursiones, tablets, bicicletas, vuelos, estancias en spas y muchos más, todos cedidos por empresas colaboradoras que se han sumado de esta manera a la causa solidaria.

Durante ese fin de semana, la entrada a Palma Aquarium costará 11 euros para todos los residentes, tanto para adultos como para niños a partir de 3 años (los más pequeños de 0 a 3 años entran siempre gratis al parque). De esa cantidad, 1,5 euros de cada entrada junto con todo lo recaudado en la rifa, se destinará a la Fundación Asnimo.

Fundación Asnimo destinará los beneficios derivados de la fiesta solidaria a la mejora de sus cuatro viviendas supervisadas. Un servicio residencial cuya misión va más allá de ofrecer un hogar a las personas con discapacidad que acogen. En ellas, se trabaja a diario para potenciar su autonomía e independencia, proporcionándole los apoyos que necesitan en cada momento. Asimismo, este recurso residencial supone una tranquilidad para las familias, que saben que sus hijos cuentan con la atención especializada que necesitan y, a su vez, ellas siguen manteniendo el vínculo con ellos participando en su día a día.

Las Viviendas Supervisadas de Fundación Asnimo están abiertas los 365 días del año. De lunes a viernes, desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la mañana –por las mañanas las personas usuarias acuden al Servicio Ocupacional o al Centro de Día de la propia fundación-; y los fines de semana, festivos y vacaciones, las 24 horas del día.

Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace: https://tickets.palmaaquarium.com/es/landing/fiesta-benefica-yo-tambien/

Actualizado: 14 de noviembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram