Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mercadona dona 2.000 kilos de alimentos al Ayuntamiento de Ciutadella para personas vulnerables

,

La Junta de Gobierno Municipal de Ciutadella se aprobó un acuerdo de colaboración con la empresa Mercadona, a través del cual, se donarán 2.000 kilos de alimentos destinados a cubrir parte de las necesidades alimentarias de las personas y familias en situación de necesidad socioeconómica.

Este martes se ha firmado el acuerdo que formaliza esta colaboración entre la alcaldesa Juana Mari Pons y la directora de Relaciones Externas de Mercadona, Ester Coll, en el consistorio.

Este tipo de colaboración se lleva a cabo desde 2015, con donaciones anuales al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciutadella de productos básicos y de primera necesidad.

Los alimentos donados han sido seleccionados con el objetivo de mejorar una cesta de productos variados, sanos y ricos que permitan una alimentación equilibrada en los núcleos convencionales, especialmente si hay menores.

El Ayuntamiento de Ciutadella agradece la sensibilidad de la empresa Mercadona con las personas y las familias del municipio que atraviesan momentos especialmente frágiles en el ámbito socioeconómico, constatando que la implicación de empresas privadas es una forma de fomentar la cultura de la solidaridad con el establecimiento de un movimiento vivo y participativo.

Actualizado: 14 de noviembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram