Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallecen las dos víctimas del incendio de una vivienda en Son Cotoner

Las dos hermanas de 55 y 66 años afectadas por el incendio de su vivienda en la barriada palmesana de Son Cotoner han fallecido. Las mujeres se encontraban ingresadas en el hospital Son Espases en estado crítico donde finalmente han perdido la vida.

El incendio se declaró el jueves por la mañana en un piso de la calle Francesc Martí i Mora, dejando a las dos mujeres en estado crítico por la inhalación de humo. El fuego se extendió rápidamente por toda la vivienda a causa de la gran cantidad de objetos y trastos acumulados debido a que padecían Síndrome de Diógenes.

Asimismo, pese a que todavía se están investigando las causas del fuego, la Policía cree a que el incendio fue intencionado, al hallar varios focos de inicio de fuego.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado seis dotaciones de Bomberos de Palma, así como unidades de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y ambulancias. Dos de los tres habitantes del piso han sido trasladados al Hospital de Son Espases en estado crítico por inhalación de humo.

Actualizado: 6 de noviembre de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram