Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenida la madre del bebé abandonado en un contenedor en Porto Cristo y otras dos personas

La Policía Nacional ha detenido a tres personas relacionadas con el abandono del bebé recién nacido en un contenedor de basura en Porto Cristo, entre ellas, la madre del neonato.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las seis de la tarde, cuando una vecina encontró un neonato en un contenedor de basura. Enseguida se dio la voz de alarma a los agentes, que trasladaron al bebé hasta el hospital de Llevant, donde falleció horas más tarde.

Tras el suceso, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía  y de la Policía de Manacor iniciaron una investigación para localizar a los autores del abandono del recién nacido. Según los datos aportados por los testimonios, se supo que un vehículo se paró frente al contenedor y un hombre arrojó algo que resultó ser un bebé envuelto en toallas y sangre. El hombre iba acompañado por una segunda persona en el interior del coche.

La rápida resolución del caso ha sido posible gracias a la coordinación entre la Policía Nacional y los agentes de la Policía Local de Manacor. Gracias a grabaciones de cámaras de seguridad de la zona del suceso se pudo encontrar el vehículo en el que viajaban los detenidos. Finalmente, este domingo por la mañana se ha procedido a la detención de la madre del neonato y otras dos personas, por su implicación en el caso.

La investigación policial sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos.

Actualizado: 6 de noviembre de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram