Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

A partir del lunes los patinetes eléctricos y monociclos no podrán subir a los autobuses de la EMT

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma prohibirá a partir del lunes el acceso de patinetes eléctricos y monociclos a todos los autobuses. Una medida que tiene como objetivo garantizar la seguridad de pasajeros y empleados de la EMT.

Desde el Ayuntamiento de Palma señalan que esta medida se toma por razones de seguridad, al considerar que representan un peligro a bordo de los autobuses debido a su gran volumen y el espacio que ocupan, destinados a sillas de ruedas o carritos para bebés.

El teniente de alcalde de Movilidad, Toni Deudero, ha explicado que "se quiere evitar posibles daños a pasajeros, especialmente a los vulnerables, como personas mayores, con movilidad reducida, los que viajan en sillas de ruedas o cochecitos de bebés".

Actualizado: 30 de octubre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram