Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Associació Veins Passeig Marítim Palma denuncia el incivismo nocturno

,

La madrugada de hoy ha sido especialmente conflictiva para los vecinos del Paseo Marítimo.

A los tradicionales problemas en zonas como la Plaza del Torrente, se le une la plaza del Auditórium a la altura de los número 20 donde tras la remodelación los locales de ocio nocturno y sus clientes no respetan el descanso de los vecinos como se ve en las imágenes hasta altas horas de la madrugada, 05.16 am.

Además no se respeta los accesos a zonas ya peatonales, provocando una invasión de los vehículos en zonas no permitidas, taponando como se ha reiterado en varias ocasiones zonas de evacuación para emergencias en las propias zonas residenciales.

La asociación de vecinos se ha venido reuniendo con la corporación local para implantar medidas correctoras que urge acelerar si no queremos una degradación masiva de una zona de Palma con la mayor densidad hotelera de la ciudad, y donde este tipo de espectáculos a los ojos de los visitantes y ciudadanos resultan muy perjudiciales para la reputación de Palma.

Actualizado: 29 de octubre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram