El acto contó además con la presencia de tres actores de Llubí que también protagonizan la nueva campaña. Se trata de dos niños pequeños y una mujer.
“Venimos a presentar el segundo spot que hacemos con Vivirdelcuento comunicació. Es una empresa que nos ha realizado los dos spots. El primero con Tomeu Penya que se llama “ellas”, que es un nexo de unión entre Tomeu y lo que le gusta que son “ellas” las olivas. Y ahora ya hacemos una segunda edición, después de dos años, donde hay una continuación pero con un spot más tierno. La novedad principal es que participan actores de Llubí: un niño, una niña, y una señora mayor. Representan el nexo de unión que hay entre la tierra, las aceitunas y las personas", ha explicado Joan Ramis, gerente de Conserves Rosselló.
Por su parte, el cantautor mallorquín, Tomeu Penya, protagonista del spot ha puesto en valor su gran relación con la familia Rosselló desde hace muños años.
"Fue muy chulo grabar el spot. Recogimos aceitunas; comimos algunas y también comimos pa amb oli. ¡Me encantan las aceitunas Rosselló!, ha destacado Marc Figuerola, uno de los actores que aparecen en el spot acompañado por Cèlia March.