El jefe de Estudios del Grado en Odontología, el doctor Pere Riutord, quien puso la banda y entregó el distintivo junto al presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología de España el doctor Lluís Giner, la secretaria general de FENIN Margarita Alfonsel y el máximo representante del sector dental de FENIN, Luis M. Garralda, ha asegurado que "encontrar jóvenes como los que estaban allí, y en concreto, Alejandra, que ha logrado con tanta dedicación, ilusión y perseverancia un objetivo tan brillante, es muy motivador para nuestro equipo de docentes. Alejandra ha iniciado su carrera profesional cargada de ilusión y expectativas marcada por su vocación y sus ganas por seguir formándose y aprendiendo con profesionalidad y ética".
Por su parte, Alejandra Klein, que se encuentra actualmente trabajando en una clínica dental de Barcelona, ha agradecido este premio a todos los organizadores y ha felicitado también al resto de sus compañeros de otras facultades de España. "Estoy muy contenta con este premio ya que detrás de un esfuerzo siempre llega la recompensa, y en mi caso concreto, no me lo hubiera imaginado, pero han sido muchas horas de dedicación y, sobre todo, pasión por lo que me gusta".
También, ha mostrado su satisfacción de poder estudiar en un centro como el de ADEMA-UIB en el que "todo el alumnado de la promoción hemos sido como una familia. Al ser un grupo reducido el trato es muy cercano, familiar y puedes trabajar codo con codo con todos, tanto compañeros como docentes. Su metodología educativa y toda la tecnología de vanguardia del sector ha sido un pilar importante para mi formación".
El evento, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, fue presidido por el presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología de España el doctor Lluís Giner, la secretaria general de FENIN Margarita Alfonsel y el máximo representante del sector dental de FENIN, Luis M. Garralda. El acto tuvo como padrino al doctor Pedro Bullón, catedrático de Odontología de la Universidad de Sevilla.
El presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología de España, el doctor Lluís Giner, ha felicitado a la alumna por su excelente trabajo y la ha animado a "potenciar la prevención y a fomentarla desde las consultas. Somos actores importantes en la salud oral y general de nuestros pacientes y podemos hacer mucho bien a la sociedad".