Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los partidos de izquierdas vuelven a ofrecer al PP su abstención para sacar adelante el techo de gasto

,

Y en plena crisis interna de VOX Baleares tras tumbar el techo de gasto del Govern, su portavoz parlamentaria, Idoia Ribas, ha mantenido una reunión en Barcelona con el secretario general del partido, Ignacio Garriga.

Una cuestión que la portavoz adjunta del PP, Marga Durán, no ha querido entrar a valorar. "Debemos ser respetuosos y esperar a que VOX arregle sus diferencias internas y cuando nos digan, nos volveremos a sentar", ha destacado Durán.

Eso sí, la portavoz adjunta de los 'populares' confía en que arreglen sus diferencias pronto y puedan seguir negociando para sacar adelante los presupuestos de 2024. "Hemos seguido con las conversaciones, pero no ha habido reuniones formales", recortando que "tenemos un acuerdo con VOX de investidura y legislatura de 4 años y cuando se solucione su situación interna, seguiremos adelante y el techo de gasto se pueda aprobar".

Y mientras el PP confía en cerrar un acuerdo satisfactorio con VOX, los partidos de izquierdas han vuelto a ofrecer su abstención para sacar adelante el techo de gasto a cambio de que el Partido Popular renuncie a la segregación lingüística.

Actualizado: 26 de octubre de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram