Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La presidenta del Govern, Marga Prohens, sostiene que la libre elección de lengua se consensuará con la comunidad educativa

,

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha instado a Vox a solucionar sus problemas internos lo antes posible para avanzar con la tramitación de los presupuestos autonómicos.

En cuanto a la iniciativa defendida por Vox, que apela a instaurar la libre elección de lengua en el próximo curso, Prohens ha aclarado que debe hacerse de manera progresiva y con el consenso de toda la comunidad educativa. Así lo ha defendido después de visitar el Servicio de Hematología y Hemoterapia de Son Espases.

"Se tiene que escuchar a toda la comunidad educativa porque cualquier cambio en el sistema educativo se tiene que hacer de forma progresiva y consensuada ya que dentro de este sistema está lo más preciado que tenemos como sociedad, que son los niños", ha señalado Prohens.

En relación a la reunión que el Partido Popular debe mantener con VOX para aclarar la PNL, Prohens ha asegurado que "no hay novedades" sobre esta cuestión, si bien ha destacado que los contactos con sus socios de gobierno son "continuos". En esta línea, Prohens ha señalado que respeta los procesos internos de este partido y ha insistido en que espera y confía en que  se resuelvan cuanto antes los procesos internos y que se vuelva a la responsabilidad para poder aprobar el techo de gasto de 2024.

 

Actualizado: 24 de octubre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram