El trágico accidente que sufrió una madre y su hija de 4 años mientras iban en bicicleta al colegio, ha dejado totalmente consternado al municipio de Llubí. Los vecinos se han mostrado muy apenados por lo ocurrido y el ayuntamiento ha decretado tres dias de luto por la muerte de la pequeña.
En Llubí estos días no se habla de otra cosa. Los vecinos se han mostrado muy tristes y apenados por el trágico accidente provocado por una conductora que conducía bajo los efectos de las drogas que ha acabado con la vida de Noah, la menor de 4 años y cuya madre se debate entre la vida y la muerte en Son Espases. "Es una cosa muy fuerte y no debería de pasarle esto a una niña, pero desgaciadamente pasan", nos ha contado una vecina de Llubí.
Desde el Ayuntamiento de Llubí se han sumado a las numerosas condolencias que ha recibido la familia tras el triste suceso, decretando tres días de luto en el municipio y suspendiéndose todos los actos previstos.
"Estas cosas siempre son tristes. Lo que pasa es que de esta manera, con un accidente, con la madre y una niña tan pequeña, el pueblo lo lamenta mucho", explica Magdalena Perelló, alcaldesa de Llubí.
Con todo, José Antonio, padre de Noah y marido de Deilyn, ha enviado un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales del ayuntamiento de Llubí por todas las muestras de apoyo que ha recibido estos días, en un momento tan complicado y delicado para la familia: