Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere en el hospital la niña de cuatro años atropellada junto a su madre en Llubí

,

Muere en el hospital la niña de cuatro años atropellada por una conductora drogada

La niña de cuatro años que fue atropellada este miércoles en Mallorca por una conductora que dio positivo en drogas ha fallecido en el Hospital Son Espases de Palma, según han informado fuentes del centro hospitalario.

El atropello ocurrió cuando la niña circulaba en bicicleta con su madre, que se encuentra en estado crítico. El suceso tuvo lugar alrededor de las 09.00 horas, en la carretera que une Inca y Muro, en las inmediaciones de Llubí. A la llegada de los servicios de Emergencias, la niña se encontraba en parada cardiorrespiratoria, aunque los sanitarios consiguieron que recuperase la circulación espontánea tras realizarle maniobras de reanimación.

Sin embargo, tras un tiempo en la UCI pediátrica, finalmente ha fallecido. La madre también resultó herida de gravedad, con un traumatismo abdominal severo y traumatismo pélvico, y requirió de intervención quirúrgica urgente.

La conductora del vehículo, una mujer de 42 años y nacionalidad española, fue detenida por la Guardia Civil tras dar positivo en el test de drogas y se enfrenta a una imputación por homicidio.

Actualizado: 22 de octubre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram