Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Clínica Salvà acoge la sexta edición del congreso Mallorca Facorefractiva

,

Los profesionales de la medicina renuevan continuamente sus conocimientos y técnicas. Actualizarse y ponerse al día es fundamental. La Clínica Salvà de Palma ha sido escenario estos días de una nueva edición de su congreso Mallorca Facorefractiva, que ha coincidido con el encuentro del Grupo Vista.

Más de 50 oftalmólogos de todo el país se han reunido en Palma para la sexta edición del congreso Mallorca Facorefractiva que se celebra este viernes y sábado. Un encuentro en el que oftalmólogos, optometristas y especialistas en enfermería oftalmológica provenientes de toda España, han tratado las últimas novedades sobre el Segmento Anterior del Ojo.

El Sr. Vicenç Juan Verger, director general de Investigación en Salud, Formación y Acreditación del Govern Balear, ha sido el encargado de inaugurar el congreso, mientras que el doctor Luis Salvà, director del congreso y de la red de centros oftalmológicos Oftalmedic Salvà, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

Posteriormente, se han debatido desde diversas perspectivas las más novedosas y eficaces técnicas de corrección de los defectos refractivos y del tratamiento de patologías como las cataratas o el ojo seco, así como los caminos que se abren cada día hacia el futuro de la Oftalmología.

La celebración de este Congreso en Clínica Salvà responde al compromiso de Oftalmedic Salvà con la formación y actualización constantes en el campo de la Oftalmología, así como a la exigencia de situarse a la vanguardia de las técnicas y procedimientos más novedosos y comprobados en una disciplina que está en constante evolución.

Actualizado: 10 de octubre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram