Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern construirá un nuevo edificio para las familias del Don Pepe de Ibiza

,

Las familias que residen en el edificio Don Pepe en Ibiza pueden respirar tranquilas. Este martes en el Parlament, la consellera de Vivienda, Marta Vidal, ha asegurado que construirán un nuevo edificio para 50 familias.

A la pregunta de la diputada del grupo parlamentario VOX, Patricia de las Heras, sobre si iban a dar solución a la situación que viven las familias del Don Pepe, la consellera Vidal ha afirmado que sí. "No solo nos lo hemos planteado, sino que estamos en contacto con el alcalde como el presidente del Consell de Ibiza".

En este sentido, Marta Vidal ha explicado que "vamos a dar solución, construyendo un nuevo edificio destinado a las familias que actualmente están en la calle".

Actualizado: 4 de octubre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram