Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La campaña de Bonos Illes Balears arranca el lunes con 59.000 vales para canjear en 1.042 comercios

,

Y en tiempos complicados en los que los precios de los productos y los alimentos no dejan de subir, siempre se agradece un descuento. E ste lunes arranca una nueva edición de los Bonos Illes Balears con la participación de más establecimientos.

Los clientes dispondrán de cerca de 59.000 vales que podrán canjear en alguno de los 1.042 comercios que se suman a esta campaña. "Ha habido un incremento de comercios que se han adherido a la campaña con dotación de 875.000 euros", ha explicado el conseller de Empresa, Ocupación y Energía, Alejandro Sáenz de San Pedro.

En concreto, cada ciudadano mayor de 16 años tendrá a su disposición hasta 4 bonos que le permitirán ahorrar hasta 60 euros en compras. Cada vale tiene un valor de 15 euros y se puede canjear realizando una compra mínima de 30 euros.

Los vales se pueden usar en una sola compra o en varias, así como también se podrán gastar en uno o más locales comerciales.

"Con el DNI el ciudadano dispone de 4 bonos, un total de 60 euros, esto es, 15 euros por bono. Funcionará de esta forma tan sencilla, solo hay que presentar el DNI, ha explicado Sáenz de San Pedro, añadiendo que "En la web de Bons Illes Balears  podrá identificar los comercios adheridos".

El objetivo de los Bonos Illes Baleares es ayudar a dinamizar y dar impulso al comercio de proximidad. "Durante los meses de otoño ayudan y facilitan mucho al comercio de Palma, ya que una vez acaba el verano, los comercios tienen dificultades hasta que llega el verano. Con estas campañas animamos a las familias a consumir y a los comercios a vender más", ha destacado Joana Manresa de la Camára de Comercio de Mallorca.

Una campaña que siempre tiene muy buena acogida por parte de las patronales del comercio, ya que anima las ventas. "Lo valoramos muy positivamente", ha destacado el presidente Confederación Balear de Comercio, Mateu Cunill, remarcando que "todo ayuda, es un éxito, mueve a la gente a comprar, es una gran idea".

La campaña impulsada por la Conselleria de Empresa, Ocupación y Energía con la colaboración de la Cámara de Comercio arranca este lunes y finalizará el 31 de diciembre o bien, hasta que cada comercio agote sus bonos.

Actualizado: 29 de septiembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram