Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Club de Roma celebra la conferencia sobre inteligencia artificial titulada ‘España en la nube’

,

El prestigioso Club de Roma ha realizado este miércoles, en Caixaforum, su última actividad: la conferencia titulada ‘España en la nube’. En esta ocasión, este destacado grupo de intelectuales, científicos y empresarios ha podido conocer de primera mano cuáles son las oportunidades que ofrece a día de hoy la inteligencia artificial.

El coordinador del Grupo Balear del capítulo Español del Club de Roma, José Francisco Conrado de Villalonga, ha explicado que esta sesión la dedicamos a la inteligencia artificial, un tema de rabiosa actualidad", añadiendo que "contamos con dos invitados que abordarán las oportunidades que supone para el país y los trabajadores".

Durante su intervención, el exrector de la Universidad de Alicante y catedrático de Economía, Andrés Pedreño, ha destacado "el impacto que tiene la inteligencia artificial en los ecosistemas, así como tratar de poner en valor el talento y otros factores que inciden en el desarrollo de la economía digital".

Por su parte, la emprendedora y directora general de Torre Juana OST, Trini Mora Illán, ha señalado que "queremos quitar el miedo a la inteligencia artificial. Muchos lo ven como una amenaza pero también supone muchas oportunidades para las empresas y la sociedad, en general".

Actualizado: 28 de septiembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram