Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Declaradas de muy difícil cobertura las plazas del Servicio de Oncología de Ibiza y Formentera

,

El Consell de Govern ha declarado, las cinco plazas del Servicio de Oncología del Área de Salud de Ibiza y Formentera, de muy difícil cobertura.

La consellera de Salud, Manuela García, ha explicado que se trata de una nueva categoría, amparada en el decreto de medidas urgentes en el ámbito educativo y sanitario, que reconoce en concepto de complemento para estas plazas las cuantías de mil euros al mes durante este año y de 1.650 euros hasta septiembre de 2027.

Según ha informado la Conselleria de Salud, el Decreto establece que cuando haya un déficit estructural en la provisión de plazas, el director general del Servicio de Salud puede proponer declarar determinadas plazas, puestos o funciones como de muy difícil cobertura. La declaración de plazas de muy difícil cobertura del Servicio de Oncología del Hospital Can Misses entrará en vigor en octubre y estará en vigor hasta septiembre de 2027.

Actualmente, el Servicio de Oncología del Hospital Can Misses cuenta con una plantilla aprobada de la categoría FEA de cinco plazas. De estas cinco, únicamente  hay dos plazas cubiertas por personal fijo, una de ellas de baja desde el mes de julio, por lo que sólo un facultativo presta servicio al 100 por cien.

 

Actualizado: 30 de septiembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram