Se trata de una exposición colectiva que acoge las obras de un grupo de artistas con los que la galería ha estado trabajando en los últimos años, así como de tres recién llegados, Rocío Mazuecos y Álex Jul, prometedores artistas emergentes de Mallorca, y también del artista multidisciplinar Niels Jensen de Suecia. La exposición incluye pinturas, esculturas, videoarte así como una instalación del notorio Miguel Amate, artista visual y creador del movimiento artístico “Art Brutal”.
Ekaterina Korotkina, directora de la galería Can Boni, ha detallado que la obra que exponen cuenta con la participación de 14 artistas. Korotkina también ha avanzado que en los próximos meses inauguran un nuevo espacio con 300 metros cuadrados para darles a los artistas la oportunidad de exponer en un espacio más grande y continuar la propuesta del arte balear.
Misterio, una exposición que cosechó un gran éxito este pasado viernes durante la Nit de l´Art, y que como predice el título muestra desde una selección de obras de arte con misticismo, enigma y secreto, hasta obras de arte monumentales que representan el jardín del Edén, la creación y las puertas del infierno.