Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Vallés Stewart expone sus últimas obras en Binissalem

,

El artista Biel Vallés Stewart muestra -estos días de Festa des Vermar- sus últimas realizaciones en Binissalem. Son obras que expresan la evolución del artista, que en sus inicios recogió el testigo cedido por su padre con el paisajismo, aunque ha evolucionado hacia la figuración. Con acuarelas y acrílicos, el público podrá visitar esta exposición en las Sales Parroquials de Binissalem. Un municipio que se vuelca en dar a conocer -y poner en valor- a sus artistas locales.

Biel Vallés Stewart ha explicado que su padre ya era pintor y que en sus inicios ha seguido su estilo, que estaban más englobados al paisajismo. Sin embargo,  recientemente asegura que ha introducido más la figura y la acuarela así como técnicas en acrílico. Por ello, en la exposición podrán observar una representación de todo ello. "Considero que el trabajo está bien hecho, pero siempre se puede mejorar. Animo a la gente a que venga a visitar la exposición y disfrute", ha destacado Stewart.

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha señalado que la obra de Biel Vallés Stewart es muy especial, que vale la pena visitar. "Su última exposición fue hace cinco años por lo que esta es una exposición muy trabajada, muy sufrida porque los artistas sufren mucho. Es una manera de poner en valor el producto local de nuestro pueblo, y la manera de vivir que tenemos en Binissalem", ha apuntado Martí.

 

 

 

 

 

Actualizado: 25 de septiembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram