Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Reynés es nombrado nuevo hijo ilustre de Lloseta

Lloseta ha reconocido la trayectoria de cinco embajadores por su aportación a la cultura, gastronomía y deporte del municipio. Pau Reynés ha sido nombrada hijo il·lustre, y José Maria Escudero, Antoni Santandreu, Jaume Morro y Bartolomé Bestard, éste último a titulo póstumo, han sido nombrados hijos predilectos de Lloseta.

El teatro de Lloseta ha sido el escenario elegido para celebrar el acto de reconocimiento honorífico del municipio. Este viernes, día festivo en el que se conmemora la patrona de Lloseta, será recordado por el reconocimiento a cinco residentes de la localidad por su aportación a la actividad cultural, deportiva, gastronómica, social e histórica del municipio.

De esta manera, Lloseta ha querido homenajear a 5 de sus embajadores. Pau Reynés, ha sido reconocido como hijo ilustre de la localidad.

Asimismo, Lloseta ha reconocido a José María Escudero, Antoni Santandreu, Jaume Morro como hijos predilectos. Además, Bartolomé Bestard, también ha sido nombrado hijo predilecto, a título póstumo.

Todos ellos, son referentes por su experiencia y trayectoria. En el ámbito cultural, ha fundado y dirigido varias asociaciones culturales, han organizado numerosos eventos culturales y han sido unos grandes defensores del patrimonio social y cultural del municipio.

Además, han promovido la práctica y el fomento del deporte. También han sido grandes divulgadores de la gastronomía local. Y, en el ámbito social, son importantes promotores de la actividad y participación ciudadana.

Por otra parte, destacan por su labor en la recopilación del archivo histórico de Lloseta para preservar la memoria del municipio.

En el ámbito documental, se ha recopilado un gran archivo histórico sobre Lloseta y se ha contribuido a preservar la memoria del municipio.

Sin duda, más que merecidos han sido estos reconocimientos por su labor desinteresada ha contribuido en enriquecer la vida de Lloseta y a hacer un lugar mejor.

Actualizado: 8 de septiembre de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram