Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Club Bultaco Calvià inicia su andadura

, , , , , ,

El Teniente de Alcalde de Calvià Jaime Bujosa apadrina a la nueva asociación motociclista que preside Francisco Planas.

Un grupo de entusiastas de la marca Bultaco, que durante años fue pionera en el mundo del motociclismo hasta su desaparición en 1983, se ha unido en el municipio de Calvià para fundar un club que nace con la vocación de difundir entre los amantes del motor lo que significó esta marca durante las décadas de los 60 y 70 a nivel mundial.

La puesta en común de los conocimientos técnicos e históricos que los miembros de la asociación tenían sobre los diferentes modelos de la marca ha sido un factor clave para su fundación.

El Club Bultaco Calvià se ha presentado este domingo mediante una primera salida de los diferentes modelos Bultaco, apadrinada con la presencia del teniente de alcalde de la localidad, Jaime Bujosa.

La directiva está compuesta por Franciso Planas como presidente, Joan Ubric (vicepresidente), Matías Cantarero (secretario), Bartolomé Pujol (tesorero) y los vocales Bartomeu Barceló, Josep Franco, Isidro Planas y Jaume Pons.

Existen numerosas asociaciones de la marca, y no tan solo a nivel nacional, sino también en el extranjero, especialmente en los países anglosajones, donde tiene un gran prestigio ya que la marca exportó una gran cantidad de unidades.

La agenda de actividades ya está planificada hasta el 2024, y está compuesta por un gran número de salidas que tendrán como colofón la Vuelta a Mallorca.

Actualizado: 11 de septiembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram