Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida ya está inmersa en las fiestas de la Beata

Por Yolanda Hernández
,

Santa Margalida ya está inmersa en las fiestas de la Beata con un amplio programa de actos que se están celebrando durante toda la semana.

Bàrbara Quetglas representará este año a la Beata. La joven ha asegurado que "es todo un orgullo, es un sueño que tenía desde pequeña", remarcando que "cualquier niña de la Vila sueño con ello". La Beata 2023 ha reconocido que lo afronta con mucha ilusión pero también con nervios.

"Es un sentimiento muy arraigado que tiene la gente de Santa Margalida, no se puede explicar", ha explicado el regidor de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Margalida, Miquel Estelrich,

Pero, sin duda, el punto álgido es la procesión de la Beata que se celebra el próximo domingo. "Siempre son 12 las carrozas porque representan la vida de la Beata. Cada año hay alguna novedad en cuanto a la decoración de las carrozas", ha destacado el regidor Estelrich.

Por su parte, la regidora de Cultura del Ayuntamiento de Santa Marga, Rocío Romero, ha afirmado que "todo el mundo está súper involucrado, todo el mundo ayuda para que la procesión salga bien".

Yolanda Hernández

Actualizado: 1 de septiembre de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram