Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El presidente del Consell se reúne con la patronal Ocio de Ibiza

El presidente del Consell Insular, Vicent Marí, y el director insular de Promoción Turística, Juan Miguel Costa, se han reunido este martes con algunos de los asociados de la patronal Ocio de Ibiza para abordar los asuntos que preocupan a este sector empresarial.

En esta reunión, Ocio de Ibiza ha puesto de manifiesto los buenos resultados de la colaboración entre el sector y la administración, poniendo como ejemplo la lucha contra las fiestas ilegales que se llevó a cabo durante la pasada legislatura.

Igualmente, las dos partes se han puesto a disposición la una de la otra para poder sumar ayudas de cara a los problemas derivados de las dificultades de acceso a la vivienda y del intrusismo en algunas actividades turísticas.

Actualizado: 12 de julio de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram