Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El fiscal reclama diez años de cárcel para un hombre que violó a su vecina de 12 años

,

La Sección Primera de la Audiencia Provincial celebra este miércoles (09.30 horas) el juicio contra un hombre acusado de violar a su vecina, una niña de 12 años, aprovechando la relación de confianza, y para quien la Fiscalía reclama diez años de prisión.

Según el escrito de acusación, los hechos juzgados tuvieron lugar a principios de 2021 en Sant Josep de sa Talaia. El hombre y la niña iniciaron una relación de amistad ya que eran vecinos.

Un día, aprovechando que la niña estaba en el domicilio del acusado, el hombre, aprovechando la diferencia de edad y la relación de confianza la penetró vaginalmente.

Además de la pena de cárcel, el Ministerio Público reclama orden de alejamiento durante cinco años y la obligación de participar en programas formativos de educación sexual.

Actualizado: 10 de julio de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram