Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fibwi Televisión, junto a Diario de Mallorca, organiza este martes el debate 23J con los principales candidatos

,

Una vez que las instituciones surgidas de las elecciones del 28 de mayo ya están en marcha, es la hora de afrontar las generales del 23 de julio. Fibwi Televisión, conjuntamente con Diario de Mallorca, hemos organizado mañana el debate preelectoral que marcará la votación de Baleares al Congreso de los Diputados. Un debate que les ofreceremos en directo.

En la sede del Club DM y en directo desde esta casa, desde Fibwi Televisión, a partir de las 6 y media de la tarde de mañana martes, se decidirá el voto de Baleares en las generales del 23 de julio.

Cara a cara, moderados por el periodista Miquel Adrover, los candidatos Francina Armengol del Partido Socialista, José Vicente Marí Bossó del Partido Popular, Jorge Campos de Vox y Vicenç Vidal de Sumar Més confrontarán sus propuestas y expondrán sus proyectos y promesas.

Y una vez que concluya el debate, sin interrupción, les ofreceremos una programación especial con el análisis de los principales ejes del debate.

Debate pre electoral 23J. Mañana martes a partir de las 6 y media de la tarde. Y después, el análisis de las propuestas de los candidatos. Solo aquí, solo en Fibwi Televisión.

Actualizado: 11 de julio de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram