Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los tributos Please, Héroes Tribut Band y Me Colé participan este sábado en el Festribut de Es Castell

,

Es Castell se prepara para vivir este sábado una noche muy especial y nostálgica en la que los asistentes volverán a los años 80 y 90 gracias a Festribut, el festival de tributos organizado por Ara Va De Bo Espectacles junto al consistorio.

Por el escenario ubicado en el parking de Cales Fonts, pasará Please, el tributo oficial en España de U2, Héroes Tribut Band, banda tributo a héroes del Silencio y Me Colé, tributo a Mecano.

"Los tres tributos son de una calidad extrema", ha destacado el organizador de Festribut, Joan Bagur, asegurando que "creo que es una buena posibilidad de revivir los temas de Mecano, U2 y Héroes del Silencio".

Héroes Tribut Band serán los encargados de abrir el festival, con una puesta en escena espectacular que hará vibrar a los numerosos fans que tienen en la isla.

"No podrán faltar clásicos como 'Entre dos tierras' o 'Mar adentro'", ha explicado el guitarrista de Héroes Tribut Band, Víctor Vidal, quien ha reconocido que "puede parecer que un tributo tiene menos trabajo que temas originales pero también tienes el factor riesgo de que tienes que parecerte lo máximo posible al original porque los seguidores más fieles no te perdonan ni una".

Tras el tributo a Héroes del Silencio, será el turno de Please, el tributo oficial en España de U2, que interpretará canciones míticas de la banda irlandesa liderada por Bono.

Tras más de tres horas de concierto, el fin de fiesta correrá a cargo de Me Colé, el tributo a Mecano, que hará las delicias del público menorquín con grandes éxitos del mítico grupo de Pop español formado por Ana Torroja y los hermanos Cano.

"No faltarán los clásicos de Mecano como 'Cruz de Navajas', 'Mujer contra mujer' o 'Me Colé', canción que da nombre a este tributo", ha destacado Verónica Rodríguez, vocalista de Me Colé, quien ha destacado que "el público busca vivir esos momentos tan bonitos de su vida".

Las entradas pueden adquirirse a través de Entradium.com o en diferentes puntos de venta distribuidos por la isla.

Las puertas del Festribut se abrirán a las ocho de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de más de 4 horas de música en directo, cantando y recordando grandes éxitos que forman parte de la banda sonora de su vida.

Actualizado: 4 de julio de 2023 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram