Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cala Figuera acoge el tradicional concierto Arran de Mar

,

En el Caló d’en Busques de Cala Figuera se ha celebrado este fin de semana el tradicional concierto Arran de Mar. Una cita enmarcada dentro del décimo Festival Internacional de Música Vila de Santanyí que, como siempre, ha congregado a los amantes de la buena música bajo las estrellas.

Un año más, el Caló d’en Busques, en Cala Figuera, Santanyí, ha sido, por una noche, el epicentro de la música en Mallorca, con un concierto enmarcado dentro del Festival Internacional de Música Vila de Santanyí, que este año ha llegado a la 11 edición.

La zarzuela ha sido la protagonista, donde ha resplandecido la voz de la mezzosoprano Sandra Ferrández. "Es un honor que hayan pensado en mí, es un lugar tan bonito que estoy emocionada de actuar aquí", ha destacado Ferrández.

Por su parte, el director del Festival, Miquel Estelrich, ha explicado que "es una orquesta de gente muy seleccionada, con miembros de la Orquesta Sinfónica de Baleares, alumnos destacados del Conservatorio de Músico y profesionales de la Banda de Música, e incluso nos acompañan profesionales de la península".

Los conciertos del Caló de Busques tienen un aura especial que los hace diferentes al resto. Los juegos de luz aportan su belleza al paraje. En muy pocas ocasiones se puede disfrutar de un espectáculo musical de esta categoría en un marco como este, con la luna y las estrellas entremezcladas con los efectos de luz reflejados en el mar mientras te dejas llevar por la música.

"Es un concierto especial, porque aparte de la música, jugamos mucho con la iluminación", ha señalado el regidor de Cultura del Ayuntamiento de Santanyí, Mateu Nadal, quien ha añadido que "es un concierto muy esperado".

Actualizado: 3 de julio de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram