Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Armengol sobre la negociación VOX-PP: "Tienen muchas ganas de gobernar pero no explican lo que quieren hacer"

,

La expresidenta del Govern, Francina Armengol, se ha pronunciado este martes sobre las negociaciones que están llevando a cabo Partido Popular y VOX para cerrar un acuerdo de gobernabilidad en Baleares, asegurando que "tienen muchas ganas de gobernar pero no explican lo que quieren hacer y esto democráticamente es totalmente intolerable".

La expresidenta de Baleares se ha mostrado sorprendida por la forma de negociar de ambos partidos "nunca había visto nunca nada igual en la historia democrática de Baleares" y ha afirmado que desde el primer momento las "negociaciones han empezado muy mal". "Me espanta el oscurantismo y la falta de transparencia con lo que se está pactando", ha criticado Armengol.

Por otro lado, Francina Armengol se ha mostrado convencida de que la negociaciones están dirigidas desde Madrid. "Sinceramente creo que no se está pactando aquí, sino en Madrid", y ha lamentado que "el PP asume el marco ideológico de VOX y se radicaliza como nunca".

Armengol ha hecho estas declaraciones durante el acto de presentación del candidatos y candidatas del PSIB-PSOE que concurrirán en las listas de la formación al Congreso de los Diputados y al Senado el próximo 23 de julio. Unas listas lideradas por Francina Armengol y Pere Joan Pons, respectivamente.

En este sentido, Francina Armengol ha afirmado que "nos presentamos con mucha ilusión por ganar las elecciones del 23 de julio. El trabajo bien hecho nos avala, pero sobre todo, nos avala que somos el único partido útil de Baleares para seguir transformando la vida de la gente a mejor".

Sobre la campaña electoral, la candidata socialista al Congreso ha asegurado que "saldremos a hacer una campaña con mucha fuerza y compromiso, queremos ser la voz que represente a Baleares en el Senado y el Congreso", añadiendo que "una voz potente y fuerte para reclamar lo que nos pertenece".

Actualizado: 29 de junio de 2023 , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram