Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece Gabriel Sampol, presidente del Grupo Sampol

,

Luto en la sociedad balear. Ha fallecido, a los 87 años de edad, Gabriel Sampol, creador y presidente del Grupo Sampol. Con hondo pesar y dolor, su familia ha comunicado la desaparición de un auténtico líder empresarial.

Nacido en Montuïri, fundó su empresa con su padre, José Sampol Arbona, en 1934 y le dedicó toda su vida. El Grupo Sampol es ahora, además de una empresa familiar, una de las principales multinacionales españolas dedicadas al sector energético con presencia permanente, además de en España, en Italia, México, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Colombia, Puerto Rico, Honduras, Aruba, Perú, Canadá y Cabo Verde. En 88 años de historia, el Grupo Sampol ha desarrollado proyectos en 22 países de cuatro continentes.

Entre otros reconocimientos, Gabriel Sampol recibió la Medalla del Mérito al Trabajo por su espíritu emprendedor. Su familia y amigos han calificado al fallecido como “un ejemplo a seguir, un optimista empedernido, inasequible al desaliento y un gran disfrutón de la vida.

Además de ser un incansable trabajador, inteligente y un gran luchador. Se ha ido feliz, sin dolor, junto al amor de su vida, su esposa Paz, sus hijos y nietos”. Desde esta casa, nuestro pésame más sentido a la familia y colaboradores de Gabriel Sampol. Descanse en paz.

Actualizado: 26 de junio de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram