Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gabriel Escarrer, nuevo presidente de Meliá tras la renuncia de su padre

,

Gabriel Escarrer Julià, fundador de la cadena hotelera Meliá Hotels International, ha dejado la presidencia de la compañía en manos de su hijo, Gabriel Escarrer Jaume, actual consejero delegado del grupo empresarial.

En el consejo de administración de la compañía se ha decidido aceptar la renuncia del fundador de la cadena hotelera como presidente del consejo de administración y nombrar a su hijo como nuevo presidente de la empresa.

El fundador de Meliá pasa ahora a ser presidente de honor en agradecimiento de la compañía por su dedicación, apoyo y aportación.

Escarrer Juliá de 88 años fundó la compañía en 1956 con tan solo 21 años. En esos momentos compró y dirigió un hotel de 60 habitaciones en Mallorca, sede de la empresa y germen del grupo actual. Desde entonces ha liderado el grupo durante seis décadas convirtiéndole en un gigante internacional tras su salida al Caribe y al sudeste asiático.

Actualizado: 23 de junio de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram