Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fibwi Televisión emitirá el 4 de julio el debate de las elecciones del 23 de julio

,

Esta casa, Fibwi Televisión, organiza una vez más y conjuntamente con Diario de Mallorca el debate de los candidatos de Baleares que se presentan a las elecciones generales del 23 de julio. Será el debate que marcará el voto de los ciudadanos.

Francina Armengol Socías por el Partit Socialista de les Illes Balears PSOE… José Vicente Marí Bosó por el Partido Popular… Jorge Campos Asensi por VOX… y Vicenç Vidal Matas por Sumar MÉS… Estos son los cuatro candidatos cabezas de lista con evidentes posibilidades de conseguir escaño en el Congreso de los Diputados -para ellos y algunos de sus compañeros- en las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Y ellos mismos expondrán y debatirán sus programas y propuestas en este canal, Fibwi Televisión, el próximo día 4 de julio, martes, en un encuentro organizado conjuntamente por esta casa con Diario de Mallorca.

En el salón principal del Club DM y moderado por el periodista Miquel Adrover, Francina Armengol, José Vicente Marí Bosó, Jorge Campos y Vicenç Vidal expondrán cuáles son sus propuestas ante la carestía de viviendas a precios asequibles en Baleares, la falta de profesionales sanitarios, los costes de la insularidad y, entre otras cuestiones, las leyes del Estado que deben garantizar la igualdad entre todos los ciudadanos, también entre las mujeres y los hombres.

Un debate, el del 4 de julio, con los principales números 1 de las listas electorales del 23J que será retransmitido en directo por Fibwi Televisión en un programa que arrancará a las 6 y media de la tarde y concluirá, después del debate, con el análisis de las propuestas y las divergencias que se susciten entre los candidatos.

4 de julio, desde el Club DM y desde las 6 y media de la tarde, programa especial 23 Jota con los 4 candidatos al Congreso de los Diputados por Baleares.

Solo aquí, solo en Fibwi Televisión.

Actualizado: 22 de junio de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram