Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

35 menores acogidos en la Fundació Natzaret viajarán con Endesa al Parque Warner y al Centro Xanadú de Madrid

35 menores a cargo de la Fundación y 10 educadores a cargo de la Fundació Natzaret viajarán este verano, entre el 27 y el 28 de junio, a los parques temáticos de Warner Bros y Xanadú para llevar a cabo diferentes actividades a Warner Bros, una actividad de esquí en el centro Xanadú y la visita al estadio Santiago Bernabéu, entre otros.

El equipo educativo aprovecha el viaje para favorecer las actividades de ocio en las que participan los jóvenes, pero también, para tener cuidado y respeto con el espacio y a otros grupos, el orden, la puntualidad, el cumplimiento de la normativa, la educación, etcétera. Valores que trabajan durante todo el año y que el viaje ofrece la oportunidad de fomentarlos.

Este martes, en la sede de Endesa, se ha llevado a cabo el acto de presentación de la colaboración entre Endesa y Fundació Natzaret, que ha contado con la participación del obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull; Martí Ribas, director general de Endesa en Baleares; Miquel Noguera, vicepresidente de la Fundació Natzaret y ecónomo del Obispado de Mallorca, y Guillem Cladera, gerente de la Fundació Natzaret.

La Fundació Natzaret con la ayuda de numerosos profesionales y voluntarios dedican todas sus energías a dar a estos niños y adolescentes, manutención integral, afecto y una formación que les permita integrarse con garantías en el mundo laboral.

Para Endesa es un orgullo poder colaborar con la Fundació Natzaret, una entidad de gran importancia para los proyectos sociales y solidarios que lleva a cabo en Baleares y que trabaja para compensar las graves deficiencias que sufren algunos niños y jóvenes en su entorno familiar y social.

Endesa ya ha colaborado en años anteriores con el patrocinio de los viajes de final de curso de niños y jóvenes acogidos en los Hogares de Protección de Menores de la Fundació Natzaret. En años anteriores ya han podido viajar a Madrid, a los parques Warner y Xanadú, al parque temático de Disneyland París, Terra Mítica y la Ciudad de las Ciencias en Valencia, Sevilla, Barcelona, y Port Aventura y la ciudad de Tarragona, Marina d'Or y actividades de descenso del río al Pirineo, entre otros.

Endesa continua, así, con su aportación y colaboración al desarrollo de proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con marcada trayectoria en el ámbito social de Baleares.

Actualizado: 21 de junio de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram