Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cadena 100 Mallorca festeja la noche de San Juan con 'Despistaos' y 'La Canción del verano'

,

Un año más, cadena 100 Mallorca festejará la noche más mágica del año en Santa Ponça. La plaza de la pinada es el lugar escogido para la fiesta organizada por la cadena de radio para celebrar la noche de San Juan.

El grupo mallorquín 'La canción del verano' y 'Despistaos', serán los artistas invitados que harán las delicias del público que se congregará en Santa Ponça para disfrutar de esta noche tan especial. Un concierto que arrancará a las 21.30 horas.

'Despistaos' aterriza en la isla con su gira. Sobre el escenario de Cadena 100 Mallorca el grupo interpretará todos sus éxitos, tales como “Física o química, "Uno más Uno son siete" o "Mi accidente preferido”. Unos temas con los que seguro todo el público disfrutará.
Además, la entrada al concierto es gratuita.
Actualizado: 21 de junio de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram