Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agromallorca celebra el galardón Pyme del año otorgado por la Cambra de Comerç de Mallorca

,

Este miércoles la empresa Agromallorca ha celebrado la obtención del galardón Pyme del año en el restaurante Il Forno Via Mare de Can Pastilla. Se trata de un premio otorgado por la Cambra de Comerç de Mallorca.

El equipo directivo y el personal de diferentes departamentos de la empresa han compartido un almuerzo y han podido brindar y felicitarse por el reconocimiento.

Isabel Vicens, gerente de la empresa, ha tomado la palabra para agradecer el trabajo, la dedicación y la ilusión necesarias para que cada día Agromallorca pueda seguir desarrollando su misión: producir los mejores productos agroalimentarios desde el compromiso con el producto local, la innovación de los procesos productivos en las explotaciones agrarias y la formación de los trabajadores.

"Celebramos que hemos recibido el premio Pyme del Año. Un reconocimiento al trabajo de Agromallorca y a todas y cada una de las personas que forman la empresa y lo celebramos con una comida", ha destacado la gerente de Agromallorca, Isabel Vicens.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio, Agromallorca recibió el galardón que la acredita como Pyme del año 2023 en las Islas Baleares. Este prestigioso reconocimiento está patrocinado por el Banco de Santander y la Cambra de Comerç de Mallorca.
Actualizado: 15 de junio de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram