Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sánchez sobre la bajada de impuestos del PP: "Si dejas de ingresar algo, debes dejar de hacer algo"

, ,

Ante las intenciones del Partido Popular de impulsar una bajada de impuestos en Baleares una vez arranque la nueva legislatura, Rosario Sánchez ha advertido que "conseguir un equilibrio entre lo que ingresas y gastas no es fácil y obviamente si decides dejar de ingresar algo, tienes que decidir dejar de hacer algo".

En este sentido, Sánchez ha explicado que las propuestas de bajada de impuestos del PP "a quien benefician más es a las personas más solventes".

Por otro lado, la consellera de Hacienda en funciones ha defendido la gestión económica del Govern. "Se ha hecho una bajada selectiva de impuestos, con deducciones y se ha combinado con ayudas directas", ha destacado la consellera en funciones, aclarando que "esta ha sido la fórmula con la que hemos trabajado y lo hemos querido hacer así porque consideramos que era la manera más eficiente y que llegaba mejor a la población que lo necesitaba en estos momentos, que era la clase mediana y trabajadora".

Asimismo, la consellera de Hacienda en funciones ha reconocido que "la situación de las finanzas públicas en estos momentos es muy sólida y esperamos que se mantenga esta manera de gestionar".

Actualizado: 13 de junio de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram