Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Iago Negueruela (PSIB): "En las elecciones generales del 23 de julio salimos a ganar"

Tras los resultados del 28M y ante la convocatoria de elecciones generales por parte de Pedro Sánchez, el PSIB-PSOE ya está preparado para concurrir a las generales. Iago Negueruela ha reconocido que hay mucho en juego y que los socialistas "salimos a ganar".

Este lunes la Comisión Ejecutiva del PSIB-PSOE se ha reunido para analizar los resultados electorales obtenidos el 28 de mayo y tras la convocatoria de elecciones generales, los socialistas también han aprovechado para aprobar el Comité Electoral que estará coordinado por Cosme Bonet.

"Hemos puesto ya nuestra maquinaria en marcha", ha destacado el secretario de Ideas y Proyecto Político, Iago Negueruela, añadiendo que "es el momento de prepararnos y volcarnos en ganar unas elecciones generales". "Este partido ya está en campaña electoral para este 23 de julio", ha afirmado el portavoz de campaña de los socialistas.

En este sentido, Negueruela ha apelado a "una movilización masiva" pidiendo que "esta vez acuda toda la ciudadanía y toda la gente progresista a votar". Y es que el secretario de Ideas y Proyecto Político del PSIB-PSOE ha advertido que "la derecha y la ultraderecha irán juntas", por lo que ya es "claramente un ejercicio de avanzar en derechos o perderlos, retroceder o avanzar, mejorar y progresar. Nos dedicaremos a ello en cuerpo y alma".

Sobre los resultados electorales obtenidos en las municipales, insulares y autonómicas, Negueruela ha destacado que su formación ha sido "la única formación de izquierdas de Baleares que ha mejorado sus resultados" en comparación con los obtenidos en 2019. "Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado en estos ocho años en todas las instituciones en las que hemos gobernado".

Actualizado: 30 de mayo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram