Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Treurer obtiene una medalla de oro en el concurso de aceite de Nueva York y otra en el concurso de aceite de Tokyo

,

El pasado 27 de marzo, el reputado concurso NYIOOC World Olive Oil Competition empezó a publicar el resultado de las catas de los aceites presentados este año siendo uno de los galardonados con una medalla de oro el aceite de Mallorca Treurer.

Este acreditado concurso puede suponer una puerta de entrada al mercado de EEUU para cualquier aceite que se presente, además del privilegio de tener presencia en la afamada guía “Official Guide to the World’s Best Olive Oils” y en secciones especiales de “Olive Oil Times”. Un mes más tarde, el reconocido concurso “Olive Japan International Extra Virgin Olive Oil Competition” publicaba también sus resultados, obteniendo el aceite de Treurer una medalla de oro.

El aceite de oliva virgen extra Treurer tiene presencia en el mercado japonés desde hace años, pero este galardón supone la consolidación en Japón de este aceite mallorquín, y puede suponer la entrada a otros mercados relacionados con Japón.

Estos dos reconocimientos, más el obtenido a principios de año de la Guía Iber Oleum al haber obtenido el primer puesto de esta guía en la categoría de aceites medios, no hace más que mostrar la determinación de este aceite mallorquín por hacerse un hueco en el panorama internacional del AOVEE, dar a conocer el aceite de Mallorca en diferentes lugares del planeta y ser un referente dentro de la isla.

Actualizado: 29 de mayo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram