Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski ofrece un 20% de descuento en todas sus referencias sin gluten, con motivo del Día de la Enfermedad Celiaca

,

EROSKI, en su compromiso por facilitar una compra saludable, de calidad y a buen precio, renueva el acuerdo de colaboración firmado con la Asociación de Celiacos de las Islas Baleares (ACIB), con vistas a trabajar conjuntamente en la mejora de las condiciones de compra de productos de alimentación de personas celíacas que precisan de una alimentación específica.

El acto de renovación de la firma ha contado con la asistencia de Juan Antonio Oliva, presidente de la Asociación de Celiacos de las Islas Baleares y Joana Manresa, responsable de relaciones institucionales de EROSKI en Baleares.

Esta iniciativa, que ya se llevó a cabo el año pasado, responde al compromiso de EROSKI de dar respuesta al consumidor de hoy y mejorar la oferta de productos sin gluten de su catálogo, que actualmente cuenta con más de 2.000 productos de marcas líderes, así como cerca de 600 productos sin gluten de la gama de marca propia de EROSKI.

Así, y gracias a la reedición del acuerdo, EROSKI ofrecerá en los próximos meses un 20% de descuento a los asociados de ACIB en cada compra de productos específicos sin gluten, tanto de los productos de la marca propia como de los fabricantes especificos de productos sin gluten. El descuento se realizará mediante un reembolso en la tarjeta monedero de EROSKI Club.

Asimismo, EROSKI obsequiará a la ACIB 3 tarjetas de compra con un saldo de 100 € cada una, para que la Asociación de Celíacos las sortee entre sus socios el Día de la Enfermedad Celiaca, que se celebrará el 16 de mayo.

Actualizado: 16 de mayo de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram