Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La segunda edición de ArtVent regresa a Lloret de Vistalegre el 13 y 14 de mayo

,

Enmarcado dentro del programa de la Fira de Maig, los días 13 y 14 de mayo, el Ajuntament de Lloret de Vistalegre presenta la segunda edición de ArtVent. Una cita con el arte, la cultura y el patrimonio de este municipio.

Los días 13 y 14 de mayo, dentro de las paredes del Convento de Lloret de Vistalegre, del cual se recuperó la volumetría original el año pasado y guarda una parte importante del municipio, tendrá lugar esta segunda muestra de arte. La edición de este año vuelve a contar con artistas de renombre, con reconocimientos nacionales e internacionales y artistas locales.

La muestra contemplará diferentes disciplinas: fotografía, escultura, cerámica, pintura, ilustración y dibujo, entre otros. También música y pequeñas actuaciones en directo.

Tras el éxito de la edición anterior, vuelven a contar con algunos de los artistas que participaron en el primer ArtVent como Nando Esteva, Mar Sureda, Ana Susilla, Rafel Perelló, Rafel Beltran y el CEIP Antonia Alzina. A estos se incorporan otros como Irene Pascual, Patrick Morarescu, Miquel Segura, Tià Zanoguera, Maria Antònia Gomila, Pau Caracuel, David Sagarzazu, Matheu, Eva Hermida, Antonio Herreros, Vero Gil, Albert Comas, Georgina Gamundí y Raquel Cunill.

A esta muestra de artistas tan diversos en disciplinas y estilos, se añadirá la música en vivo de Jazz grup, el sábado a partir de las 20.30 horas. También el espectáculo de danza "Saïdia" que tendrá lugar el domingo a las 12:30 horas en el Claustre.

La inauguración será el sábado 13 de mayo a las 18:45 horas y estará abierta hasta el domingo 14 de mayo a las 14.00 horas.

Actualizado: 9 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram