Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vivienda y turismo protagonizan el debate electoral previo a las elecciones municipales en Calvià

, ,

Fibwi Televisión retransmitió en la tarde de este martes un nuevo debate electoral de cara a las elecciones locales y autonómicas del 28-M. En esta ocasión fue el turno del municipio de Calvià.

Los candidatos de las diferentes formaciones que ya cuentan actualmente con representación municipal expusieron sus ideas y planteamientos ante el público que abarrotaba la sala polivalente Palmanova.

Así, Alfonso Rodríguez, actual alcalde y candidato del PSIB; Juan Antonio Amengual (PP); Esperanza Català (VOX); Juan José Barzola (CS); Marga Plomer (UP); y Rafel Sedano (MÉS Esquerra), expusieron sus propuestas en materias como la vivienda, la actividad turística o la ocupación y la formación en el municipio.

En el video que acompaña la noticia puede disfrutar de nuevo del debate y rescatar los mejores momentos de un encuentro crucial a la ahora de determinar el voto de muchos vecinos de este municipio mallorquín.

Actualizado: 14 de mayo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram