Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eroski lanza la campaña solidaria a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu de Inca

,

El Hospital Sant Joan de Déu y Eroski han presentado este viernes en el nuevo Eroski Center Inca V, la tercera edición de la campaña solidaria a beneficio del proyecto "T'ajudem" de este hospital.

El acto ha contado con la asistencia de la directora de Solidaridad de Sant Joan de Déu, Inmaculada Iglesias; la responsable de la Obra Social y Voluntariado de la organización, Carme Tarrafeta, y la responsable de relaciones institucionales de Eroski, Joana Manresa.

Todos los participantes han destacado la importancia de reeditar esta campaña solidaria, que consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de la comarca del Raiguer tres puntos de libro diferentes por un euro cada uno, esperando que alcance el éxito de la anterior edición.

Así, se pondrán a la venta 7.000 puntos de libro y el dinero recaudado con la campaña se destinará íntegramente al programa "T'ajudem" del Hospital Sant Joan de Déu, de apoyo a los colectivos más vulnerables, que no disponen de recursos ni coberturas sociales. Los puntos de libro ya están disponibles en los supermercados Eroski de sa Pobla, Binissalem, Inca y Muro.

 PROGRAMA T’AJUDEM DE SANT JOAN DE DÉU

Este programa tiene dos ámbitos de actuación:

  1.  Banco de material ortoprotésico. Dirigido a cuidar, ayudar y facilitar al paciente y a su familia en el proceso adaptativo de devolver al hogar a través del préstamo o donación del material sanitario que no está contemplado dentro del catálogo de prestaciones que ofrece el IbSalut, que tarda en suministrar o que su coste es elevado.
  2.  Cubrir las necesidades básicas (ropa, taxis, trámites administrativos, viajes, televisión en el hospital, etc.) detectadas tanto en los pacientes del hospital como en sus cuidadores/familia y que los servicios sociales no cubren o se demoran mucho en su resolución.
Actualizado: 9 de mayo de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram