Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Séptima edición del “Desfile Solidario Peluditos” en FAN Mallorca Shopping

,

FAN Mallorca Shopping acogerá el sábado 6 de mayo la celebración de un nuevo desfile solidario de Peluditos, coordinado de manera especial por la Asociación Peluditos de Son Reus. Junto a ésta, también participarán otras 5 ONGs que trabajan a favor de los derechos de los animales de Mallorca, con el objetivo de dar visibilidad y concienciar sobre la adopción de animales en estado de abandono. El evento tendrá lugar en la plaza junto a Dock39, de las 17.00 a las 21.00h.

Durante la jornada, cada organización dispondrá de un stand en el que explicarán su cometido y recaudarán fondos. El momento más esperado de la tarde llegará con el desfile de esos peluditos. Los asistentes podrán informarse y conocer personalmente a cualquiera de ellos y, si lo desean, llevar a cabo los trámites para acogerlos en su casa.

Las organizaciones sin ánimo de lucro que estarán presentes en la cita son:

  • Happy Cat
  • ADA Mallorca
  • Sonrisa Animal
  • Pecass
  • Mallorcatz
  • Asociación Peluditos de Son Reus

Además del propio desfile, la Asociación Peluditos de Son Reus llevará a cabo una rifa solidaria en la que se repartirán diferentes regalos entre aquellos que adquieran papeletas. La recaudación de ambas iniciativas irá íntegramente destinada al cuidado de los animales abandonados.

Actualizado: 7 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram