Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Presentación del primer Trofeo Arc i Salut Aire Lliure para arqueros que han sufrido un cáncer de mama

,

Este martes se ha presentado el I Trofeo Balear "Arc i Salut" Aire Lliure 2023 que se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2023 en el campo de fútbol del polideportivo San Fernando de Palma.

El Club de tiro con arco Proyecto Arkus, en colaboración con la Federación Balear de Tiro con Arco y el Consell de Mallorca, organiza por primera vez esta competición. A la presentación han asistido el conseller insular de Transición, Turismo y Deportes, Andreu Serra, y el director general de Deportes del Govern, Carles Gonyalons.

Este es el primer año que la categoría 'Arc i Salut' incluye el calendario oficial de competiciones de la Federación Balear de Tiro con Arco. Al trofeo se han inscrito arqueros de Menorca y Mallorca.

La categoría 'Arc i Salut' está exclusivamente dedicada a personas que han sufrido un cáncer de mama y practican tiro con arco dentro del proceso de prevención y/o rehabilitación del linfedema. Las participantes se dividen en dos categorías: con linfedema (AS1) o sin linfedema (AS2).

Actualizado: 5 de mayo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram