Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera se suma a la celebración por la fiesta de Sant Jordi

, ,

La Plaça de l'Orient de Capdepera acogió la celebración de la fiesta de Sant Jordi.

"Aquí en Capdepera tenemos mucha tradición de celebrar esta feria del Día del Libro y cada año lo vamos adaptando un poco a lo que tenemos en el municipio. Por la mañana suelen venir los centros educativos y ya por la tarde organizamos diferentes actividades para el fomento de la lectura. Se trata de acercar los libros a la ciudadanía y que puedan disfrutar de ellos", señaló Pere Terrassa, regidor de Cultura del Ayuntamiento de Capdepera.

Una cita en la que tampoco faltaron los autores locales, como es el caso de Ana Maria Torres Durán. "Presento un libro de poesía que he publicado recientemente. Es como un diario, bueno, de hecho era mi diario. No tenía intención de publicarlo, pero al final ha salido así", reconocía la propia Torres.

Rosas y libros fueron los protagonistas de una jornada que también contó con actos lúdicos para los más pequeños de la casa.

Actualizado: 24 de abril de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram