Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Moviment Escolta de Mallorca celebra Sant Jordi en Binissalem

El Moviment Escolta i Guiatge de Mallorca ha celebrado Sant Jordi en Binissalem. Unas 700 personas se han concentrado en la plaza de la Iglesia para participar en las diferentes actividades organizadas.

En concreto, se han llevado a cabo hasta 21 talleres distintos dirigidos a críos y jóvenes del municipio y del movimiento escolta.

"Hemos contado con una colla de castellers, han bailado los gigantes de Binissalem y Llucmajor y se ha preparado una paella para todos los asistentes", ha destacado el alcalde de Binissalem, Víctor Martí.

Por otro lado, el alcalde de Binissalem ha explicado que "desde el consistorio hemos preparado un programa de actividades con motivo de Sant Jordi", añadiendo que "ha habido concurso de Ca de Bestiar, también ha habido teatro, jornadas de inteligencia artificial... diferentes actividades para conmemorar este 23 de abril".

Actualizado: 24 de abril de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram