Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fibwi Televisión ya emite en Alta Definición desde este jueves

,

Un paso más adelante de Fibwi Televisión, la Televisión de Todos. Desde este mismo jueves, toda la programación de esta casa se emitirá en HD, en alta definición, con la mejor calidad visual que permite la tecnología más avanzada en estos momentos vigente en el sector.

Las películas de las 10 y media de la noche, los deportes que nos ofrece Juan Antonio Bauzá y su equipo de colaboradores, los programas de Cristóbal Muñoz recorriendo los más encantadores rincones de nuestra comunidad, los restaurantes con estrella de Miguel Such… Los Informativos y los programas de debate político, social, turístico y económico, los documentales con los secretos de la historia y de la naturaleza, El Perímetro de Julio Bastida, Salut i Força, Troters y Rodamón… Todos estos programas se asomarán desde mañana mismo a sus televisores con una calidad de imagen insuperable: más brillo, más nitidez, más definición.

Una mejor sensación para que ustedes no solo vean, sino que se sumerjan en nuestros programas a través de sus televisores con tecnología HD.

Un avance que significa la consolidación de un proyecto: el de la televisión privada autonómica… y de todos. Fibwi Televisión en HD, tu entretenimiento en alta definición.

Actualizado: 13 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram